Carpintería de aluminio en Granada

Carpintería

Si busca una carpintería de aluminio de confianza en Albolote (Granada), le invitamos a que contacte con nosotros cuando quiera. Trabajamos con una gran cantidad de productos que le vamos a explicar a continuación. Además tenga en cuenta que en Lloyola también los hacemos de manera personalizada y acorde siempre con sus propias necesidades. No dude en contar con nuestra carpintería de acero inoxidable, hierro y metal.

Carpintería de acero inoxidable, metal y hierro

En Lloyola trabajamos todo los tipos de metales, desde el acero inoxidable, hasta el metal o hierro.

Somos expertos en la carpinteria de acero inoxidable, la cual aporta muchas ventajas como material resistente que es.

Fabricamos todo tipo de productos tales como barandillas, marquesinas, escaleras etc.

 

¡Consúltanos y te asesoraremos!

 

Puertas metálicas

Trabajamos con distintos modelos. Es muy frecuente verlas en casas como, por ejemplo, a la entrada del recinto de las mismas o en los garajes. Son muy resistentes y se las podemos ofrecer también automatizadas, para su mayor comodidad. La característica que estas presentan es que se pueden abrir y cerrar mediante un solo botón. No dude en pedirnos toda la información que necesite.

Portones metálicos

Los portones metálicos no dejan de ser puertas pero de un mayor tamaño. Los vemos también garajes y en zonas industriales. Son robustos, seguros, modernos y requieren de un mantenimiento sencillo. Ofrecen más seguridad y protección que una puerta normal y pueden contribuir a cambiar el aspecto de una fachada. Pueden estar fabricados en varios materiales, lo que pasa es que en Lloyola los hacemos solo metálicos.

Ventanas de aluminio

Si quiere cambiar las de su casa llámenos y pídanos un presupuesto. Con las ventanas sucede como con todo, que con el paso del tiempo van perdiendo su efectividad y se hace necesario el cambiarlas. En la actualidad, las podemos encontrar de muchos tipos, formas y materiales en el mercado.

El aluminio sigue siendo, por delante del PVC, el material por el que más preguntan los clientes. Este tipo de ventanas suele llevar lo que se conoce como rotura del puente térmico y son más baratas que las de PVC.

Escaleras

También podemos fabricarle unas escaleras dentro de su casa o de la oficina. Elija el material y cuéntenos cómo le gustaría que fuesen con el fin de poder hacerlo realidad. Si no ha pensando en un modelo en concreto, no se preocupe. Para eso tenemos a nuestros expertos en la materia, los cuales le podrán asesorar siempre que quiera. Déjese asesorar por nuestros especialistas en la materia.

Vallas

También instalamos vallas tanto en casas como en negocios. Son una medida más de protección que ofrecemos para su negocio o para el hogar. De esta forma conseguirá que nadie entre en sus instalaciones sin permiso. Las fabricamos en diversos modelos, por lo que no dude en conocerlos o, si tiene alguno en mente, en comentárnoslo.

Barandillas

Son el complemento ideal para las escaleras. Además de adornar, también tienen su parte funcional, ya que sirven de apoyo a las personas con movilidad más reducida. Si está pensando en instalar una avísenos para que le podamos asesorar. Actualmente trabajamos con muchos materiales y creamos muchas formas, todo ello siempre acorde con lo que el cliente quiere y busca.

Contáctenos

Cuente con nuestra experiencia de más de 40 años en el sector. Trabajamos con todo tipo de metales

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Zagra (Pol. Ind. Juncaril), 14

18220, Albolote, Granada, ES

Teléfono

Email

Escríbenos
© 2022 LLOYOLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL